Julia Fulkeman, que tiene 102 años de edad, causó furor en las redes sociales debido a que participó en la lección de educación física del pequeño Brody.

Después de que pasó toda la cuarentena sola, la adulta mayor aprovechó que el gobierno de Estados Unidos flexibilizó algunas medidas de bioseguridad para ir a visitar a su bisnieto, informó La Vanguardia.

El impreso enfatizó que el día que Julia fue a ver a Brody, este tenía clase virtual de educación física. No obstante, la mujer estaba tan feliz de poder compartir tiempo con el pequeño que decidió acompañarlo.

Ángela Contreras, madre del menor, aseguró que apenas los vio juntos haciendo ejercicio agarró su celular y no dudó en grabar el tierno momento, que posteriormente compartió en las diferentes redes sociales.

En el video, que se viralizó rápidamente, se puede apreciar cómo la adulta mayor realiza juiciosamente todos los ejercicios, mientras el pequeño de 6 años salta de alegría de estar junto a su bisabuela.

“Brody la ha presentado en su clase de primaria. Me reí mucho mientras los grababa, era surrealista. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido en la pandemia”, escribió Contreras en su cuenta Instagram.

La publicación, que fue compartida la semana pasada, tiene actualmente cerca de mil me gustas y más de 100 comentarios en Instagram. Por último, Julia Fulkeman recibió todo tipo de comentarios de admiración por parte de los profesores de Brody.

(Pulzo)