El pseudocanciller de la farsa Juan Guaidó, Julio Borges, publicó una carta para rechazar la posible participación del presidente de República, Nicolás Maduro, en la XXVII Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Andorra el próximo domingo 21 de abril.

Según el prófugo de la justicia venezolana, el legítimo mandatario no debe participar en dicho encuentro porque sería una “contradicción con los principios fundamentales que defienden las democracias iberoamericanas”.

Alegando que el Primer mandatario comete supuestas “prácticas autoritarias”, el militante de ultraderecha exhortó a los países que participarán en la Cumbre de jefes de Estado “que deslegitimen la presencia” del mandatario nacional.

En el texto, Borges hizo referencia a las acusaciones sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela, realizadas por la Misión Internacional de Determinación de los Hechos, las cuales, recordemos, carecen de sustento y fueron emitidas a partir de publicaciones en redes sociales y sin contacto con la realidad del país.

(LaIguana.TV)