El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela criticó la postura retrograda de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la campaña anticomunista que está realizando de cara a las elecciones regionales del próximo 4 de mayo.

El pasado 15 de marzo la ciudadanía española fue sorprendida con la renuncia del vicepresidente Pablo Iglesias del gobierno de España, para postularse como candidato a la Comunidad de Madrid, disputa que consideró de mayor importancia que la del gobierno central.

«Iglesias explicó que en las elecciones se juega mucho más que la presidencia de la comunidad, la pregunta es ¿qué se esta jugando en estas elecciones por Madrid?«, dijo el analista.

Al postularse ante la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso pidió unidad a la derecha española y la ultraderecha para poder combatir a su contrincante, al que calificó como una amenaza.

“Yo de verdad no puedo entender, de un país que se dice desarrollado, de un país que se dice del primer mundo, que un país que hace parte de la Unión Europea, en pleno siglo XXI estructure su campaña como si nosotros estuviéramos en 1920, como si estuviéramos inscritos en una especie de macartismo”, expresó el analista político.

(LaIguana.TV)