A propósito de la caída que sufriera el presidente estadounidense Joe Biden este 19 de marzo mientras intentaba subir al avión presidencial, Donald Trump Jr., hijo mayor del expresidente homónimo, compartió un video en su cuenta de Twitter para burlarse del mandatario. 
 
En la pieza, que fue editada para la ocasión, el expresidente Trump golpea pelotas de golf  con un palo, que luego van a dar contra la cabeza de Biden y lo «derriban» tres veces mientras sube la escalera del Air Force One. 
 
Biden, de 78 años, cayó de rodillas en el último tropiezo y aunque se incorporó rápidamente y saludó a los presentes en un intento por mostrar que estaba ileso, el incidente levantó nuevamente sospechas acerca de sus condiciones para ejercer la presidencia. 
 
La subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo a los medios que el gobernante se encontraba «al cien por cien» y que su caída había sido consecuencia de los fuertes vientos que soplaban en la zona. 
 
Empero, Trump Jr. desmintió esa especie, compartiendo en otro trino una captura de pantalla con el pronóstico del tiempo, en la que se estimaba que a las 3 de la tarde (hora local), la velocidad del viento en el área donde ocurrió el suceso era de aproximadamente 22 kilómetros por hora. «¡Sí, el viento! Eso es todo… el viento. El presidente está en plena forma», ironizó.
 
(LaIguana.TV)