fbpx
#LoÚltimo
Expresidentes de la extrema derecha iberoamericana vienen a Caracas con tramoya el próximo lunes
Mayo 13, 2015 - 31 Vistas
La Iguana Google Plus

EXPRESIDENTES-C2.jpg

Cuatro expresidentes de la extrema derecha iberoamericana llegarán a Caracas el próximo lunes con el objetivo de apoyar a los opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López, detenidos por dirigir acciones violentas y conspirar contra la patria.

 

Felipe González (España), Henrique Cardoso (Brasil), Ricardo Lagos (Chile) y Andrés Pastrana (Colombia), todos financiados por el imperialismo estadounidense, pisarán nuestra tierra para tratar de intimidar a la justicia venezolana y las leyes de la República.

 

La llegada de estos personajes, que dejaron a sus pueblos en la miseria y la desigualdad, responde al mismo plan de injerencia de factores extranjeros en los asuntos internos de Venezuela; además de una frontal provocación al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Recordemos que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó en días pasados que ninguna persona del exterior puede formar parte de la defensa de los opositores López y Ledezma, porque no está contemplado en nuestras leyes.

 

Ortega Díaz hizo la aclaratoria debido a la intención de los abogados de Ledezma de incorporar al expresidente español Felipe González en el equipo defensor del exalcalde opositor.

 

Estos cuatro personajes, pertenecientes al llamado Club de Madrid, se encuentran entre los 25 exmandatarios que consignaron un documento, en el marco de la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, donde plantean nada más y nada menos que el regreso de Venezuela al neoliberalismo a través de la aplicación de políticas de ese corte para “corregir los desequilibrios macroeconómicos que vive el país”.

 

(LaIguana.TV)