Medios de la derecha aseguraron que este domingo se llevó a cabo un presunto enfrentamiento entre militares y supuestos disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y, según portales web, los enfrentamientos se habrían reportado por vecinos de la comunidad de La Victoria, en el estado Apure. 

El presidente de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, indico que: «Helicópteros venezolanos ametrallan objetivos en La Victoria, estado de Apure, Venezuela, frente a Arauquita. Y sobrevuelan aviones Kafir. Esto evidencia la presencia de guerrilla FARC en Venezuela, solo que atacan a quienes son disidentes de Iván Márquez y Santrich».

Ante estas aseveraciones, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López respondió de manera contundente que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actúa en defensa de la soberanía nacional.

“Tiembla la tierra cuando en defensa de nuestra soberanía actúa la FANB y brotan enérgicamente desde sus quiméricos puestos de comando, con alfombra y aire acondicionado, los militarólogos y militarólogas con su visión daltónica y politizada. No se equivoquen. ¡Que viva la Patria!”, escribió el ministro en su Twitter.

(LaIguana.TV)