El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 22 de marzo que el Ministerio Público (MP) condenó a 29 años de cárcel a un hombre que mató a su esposa de un disparo mientras residían en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

El fiscal dijo, a través de dos mensajes que colgó en su cuenta en la red social Twitter, que la sentencia, una de tantas que se han dictado recientemente contra los femicidios, fue dictada por la Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos Contra la Mujer de la Región Oriental.

El agresor, identificado como Sebastián Ortiz Mata, cumplirá su pena en el centro penitenciario agroproductivo de Barcelona, conocido como Puente Ayala.

“JUSTICIA… AHORA Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos Contra la Mujer de la Región Oriental: ratificó la condena a 29 años de cárcel al femicida Sebastián Ortiz Mata, por haberle disparado con una pistola calibre 45 a su pareja Daniela Margarita Pacheco Gamboa”, publicó el funcionario.

“Trágico hecho ocurrido en la ciudad de El Tigre (Anzoátegui): dicho criminal será recluido en el centro penitenciario agroproductivo de Barcelona (Puente Ayala) donde purgará su condena”, citó William Saab.

(LaIguana.TV)