El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela felicitó al exmandatario Luis Ignacio Lula Da Silva por intervenir para la adquisición de 39 millones de dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán a la población brasileña, la cual, desamparada por su actual presidente, Jair Bolsonaro, se encuentra cada vez más en crisis.

“Lula calladito estaba maniobrando y estaba haciendo lo que el irresponsable presidente de Brasil no estaba haciendo”, dijo el analista político.

Brasil en las últimas semanas ha roto récord alarmantes donde en menos de 24 horas han fallecido 3.000 personas, cuestión que los coloca como punteros en tan trágica data, debido a la irresponsabilidad de Bolsonaro y su gobierno que impide traer a su país vacunas de Rusia.

“Algunos estados como Paraná Sur iniciaron conversaciones para testar y recibir la vacuna Sputnik-V pero no prosperaron”, expresó el comunicador.

El Gobierno de Bolsonaro compró 100 millones de dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, siendo la única compra más significativa, pero se niega a tratar con otras alternativas como la de Rusia o China.

(LaIguana.TV)