Este domingo 21 de marzo el presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, notificó que fueron suspendidos los vuelos programados a Margarita ante las medidas establecidas por el Gobierno  Bolivariano, debido a el incremento de contagios de la COVID-19 en el territorio nacional.  

“Por instrucciones de las autoridades nacionales, quedan suspendidas las actividades aéreas hacia la Isla de Margarita, por el aumento de los casos del COVID-19 en el país”, escribió Bracamornte a través de sus cuenta en la red social Twitter.

Explicó que Avior sigue “comprometido con el bienestar” de sus usuarios, por lo tanto respetan y acatan las disposiciones emanadas por el Gobierno.

En este sentido, mencionó que responsablemente se acoplan a la cuarenta radical a partir del 22 de marzo hasta el 4 de abril, como parte de las medidas cuyo objetivo es cortar la cadena de transmisión del virus.

Por su parte, la aerolínea Laser comunicó que todos  sus «vuelos hacia y desde Porlamar quedan suspendidos por instrucciones de las autoridades competentes hasta la fecha indicada”.

El presidente Nicolás Maduro precisó este domingo 21 de marzo que la cuarentena radical incluye Semana Santa y se implementa por el aumento de los casos de coronavirus originados por la variante brasileña P1 y P2 del virus y de la relajación de la población.

(LaIguana.TV)