La Policía de la localidad estadounidense de Boulder (Denver, Colorado) ha pedido a los ciudadanos a través de sus redes sociales que eviten acercarse al centro comercial King Soopers, un supermercado donde este lunes ha tenido lugar un tiroteo que, según explican, sigue «activo».  

«Hay un tiroteo activo en King Soopers. Evite la zona», se puede leer en un primer tuit. 

Agentes de policía se han desplazado al lugar de los hechos y han acordonado la zona. Algunas informaciones señalan que se han producido heridos, pero de momento no hay detalles oficiales.

Según informan fuentes policiales a la cadena ABC News, los agentes respondieron al aviso de un tiroteo en la zona del aparcamiento del centro comercial, y cuando llegaron al lugar, un sospechoso abrió fuego contra ellos, al parecer, con un arma larga.

Aunque las autoridades no han difundido más información, imágenes de televisión han mostrado a dos policías escoltando a un detenido que iba casi desnudo y con la pierna ensangrentada.

Imágenes de televisión también han mostrado un fuerte despliegue policial, así como la llegada de múltiples ambulancias y algunos helicópteros.

El gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, dijo en un mensaje a través de Twitter que está «siguiendo de cerca» los acontecimientos en el supermercado sin aportar más detalles.

Este tiroteo ocurre apenas una semana después de los ataques a tres locales de masajes asiáticos en el área de Atlanta (Georgia), donde fueron asesinadas ocho personas.

(EFE)