#LoÚltimo
En las próximas horas estará vigente el nuevo esquema de la ley de precios justos (+video)
Mayo 13, 2015
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que próximamente se publicará un nuevo esquema dirigido a establecer precios justos de los productos declarados o no de primera necesidad, lo que reforzará la Ley Orgánica de Precios Justos, vigente desde el 24 de enero de 2014.

 

“En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de los precios justos y de fijación, fiscalización y cumplimiento obligatorio de los precios justos en el país”, recalcó el Jefe de Estado venezolano.

 

Desde hace más de un año la derecha venezolana, auspiciada por fuerzas extranjeras, ha venido desarrollado un guerra económica, caracterizada por las prácticas de acaparamiento, usura, especulación y boicot, lo que tiene como único objetivo derrocar a la Revolución Bolivariana y los logros sociales obtenidos por el pueblos y hacerse del poder.

 

“Ellos creen que por esta vía van a cosechar frutos políticos, creen algunos, promoviendo la desestabilización que justifique alguna intentona o aventura golpista. A eso es que apuestan ellos todas sus baterías”, recalcó.

 

(LaIguana.TV / AVN)

 

precios1305152.jpg