Dos hermanos identificados como Luis Enrique Rojas Rojas (18) y Sorimar Andreina Rojas Rojas (24), provenientes de Colombia, fueron detenidos en el sector Alí Primera, Los Guayos, estado Carabobo, por transportar 22 dediles con aproximadamente 300 gramos de presunta cocaína.

El comunicador Román Camacho explicó en Twitter que el procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones Penales (DIP), en conjunto con la Brigada Contra Delincuencia Organizada, quienes se acercaron al referido lugar después de recibir una denuncia anónima.

En el sitio se percataron de la presencia de ambas personas que pretendieron escapar, sin embargo fueron interceptados por los oficiales de la DIP de la PNB.

Camacho indicó que los dos involucrados los llevaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en compañía de fiscales del Ministerio Público. En el módulo de salud le practicaron una radiografía la cual arrojó que tenían los dediles.

Seguidamente los llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en Valencia, donde se quedaron por tres días con vigilancia médica y policial hasta que expulsaron los dediles que tras los análisis correspondientes se determinó que se trataba de cocaína.

Ambos hermanos serán puestos a la orden del Ministerio Público, bajo  el delito de tráfico de droga.

(LaIguana.TV)