Una adolescente con discapacidad mental fue rescatada tras permanecer en cautiverio en una vivienda situada en la calle 11 con avenida Chema Saher, de la urbanización Cruz Verde, en Coro, estado Falcón. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

Funcionarios adscritos a la División de Búsqueda y Captura del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón se encargaron del operativo tras obtener, a través de las redes sociales, información de la desaparición de una adolescente en el sector Las Eugenias de Coro.

En medio de las investigaciones se dio a conocer que la víctima padece de discapacidad mental, así como los integrantes de su grupo familiar, por tal motivo los habitantes de la zona advirtieron a los efectivos para que se desplegarán y dieran con la ubicación de la joven.

El cuerpo de seguridad logró localizar a la adolescente en una casa que se usaba como guarida situada en la urbanización Cruz Verde.

En el procedimiento resultaron detenidos tres ciudadanos de 46, 42 y 20 años de edad, quienes eran los responsables de mantener en cautiverio a la muchacha y a los cuales se les decomisó una franela  azul y una prenda íntima femenina.

Los involucrados en el hecho fueron puestos a la orden de la fiscalía décima del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)