El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes 23 de marzo que fue detenido un presunto delincuente apodado “Coco Chismín” en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare. El antisocial, de acuerdo con el funcionario, es integrante de la banda “El Wilexis”.  

El sujeto quedó identificado como Darwin Bravo Domínguez, de 35 años. “Los sabuesos realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Jhangler Javier Bastidas Quintero (27), ocurrido el pasado 30 de diciembre, luego que se resistió al chantaje de este grupo criminal, que le solicitó dinero en divisas a cambio de residir y circular por la zona”, explicó el comisario Rico en su cuenta en Instagram. 

Alias “Coco Chismín” fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Mientras tanto, la policía científica sigue el rastro de alias Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, además del cabecilla de la banda, Wilexis Alexander Acevedo Monasterios (30).

(LaIguana.TV)