Dos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fallecieron en el enfrentamiento con grupos irregulares provenientes de Colombia, que se produjo el pasado domingo 21 de marzo en La Coromoto, municipio José Antonio Páez del estado Apure.

Los fallecidos, informó el pasado lunes la FANB, fueron el Mayor Edward Ramón Corobo Segovia, del 911 Batallón de Fuerzas Especiales “Teniente Coronel Eliezer Otaiza”, y el Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte, quien se desempeñaba como comandante de la Segunda Compañía del 923 Batallón Caribe “Sucre”.

Este martes 23 de marzo, vale acotar, desde la Base Área “El Libertador” se realizó el ascenso post-mortem al grado de Teniente a Corobo Segovia, y de Capitán a Miguel Duarte.

“Hemos venido recogiendo las voces de la FANB, de todos nuestros hermanos en todo el territorio nacional, para decirle a Edward Ramón y a Yonathan Miguel: ¡Valió la pena vivir! ¡Defender la Patria! ¡Valió la pena tenerlos entre nosotros! En nuestras filas patrióticas”, enfatizó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. 

(LaIguana.TV)