Autoridades mexicanas emitieron este fin de semana una orden de arresto contra el actor de la publicidad Trivago, Gonzalo Peña, luego que fuera acusado por una actriz en ese país de presunta complicidad en su violación, delito que podría acarrear una condena de 12 a 24 años de prisión.

La animadora Daniela Berriel confesó hace semanas que durante un viaje de paseo a las playas de Acapulco, Eduardo Ojeda, quien ya fue detenido, con complicidad de Peña, la violaron mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol.

La detención del actor será solicitada por la Interpol y está siendo buscado ahora por las autoridades del país azteca; sin embargo, desconocen si Peña huyó del país luego de la detención de su amigo.

Ojeda compareció este sábado a su primera audiencia, donde le determinaron prisión preventiva vinculada por el delito de violación. El abogado defensor de Berriel, Óscar Ramírez, aclaró que la resolución contra el joven no lo declara culpable por el momento, solo es el primer paso de la investigación.

(LaIguana.TV)

Imagen