La mañana de este miércoles 24 de marzo, el vehículo en el que iba una cuadrilla de Corpoelec, que se dirigía hacia la localidad de La Victoria, estado Apure, a realizar labores de restablecimiento del servicio de electricidad, fue impactado con un artefacto explosivo.

De acuerdo con el testimonio del trabajador Pedro Padilla, jefe del Centro de Servicios del municipio Páez, el grupo se desplazaba hacia La Victoria con la intención de restablecer la línea de energía en esa localidad, la cual se encuentra sin servicio desde el día de ayer tras los enfrentamientos entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y grupos irregulares armados, provenientes de Colombia, en dicha zona.

De acuerdo con Padilla, recibieron el impacto de la bomba a la altura de la alcabala de Las Angosturas. Como se puede observar, el vehículo de la institución quedó muy afectada, con orificios en la carrocería, vidrios rotos y los cauchos destruidos. El trabajador detalló que afortunadamente todos los trabajadores salieron ilesos del ataque.

(LaIguana.TV)

Nuevo ataque armado en Apure: acribillan camioneta de Corpoelec que restituiría servicio eléctrico en La Victoria