enio-lopez-c.jpg

El excantante de Tecupae, Enio López aclaró todo lo relacionado a la polémica en la que se vio envuelto tras negar su nacionalidad venezolana en República Dominicana.

 

En semanas pasadas un video que se volvió viral mostraban al cantante ofreciendo una entrevista en la que le preguntaron ¿tú eres dominicano?, a lo que López respondió: “Sí, dominicano (pausa por unos segundos), bueno, dominicano, venezolano. Diría que 50 y 50”, lo que encendió las redes una vez difundido.

 

López con distancia de por medio aclaró a un diario zuliano que no imagino que sus palabras causarían el efecto causado entre sus seguidores y la audiencia venezolana, muchos afirmaron que el ex integrante de Tecupae había renegado de su origen, imperdonable para su público.

 

A manera de excusa Enio López ha dicho: “Cuando estás en un programa en vivo, con tu mánager diciéndote que no olvides los agradecimientos, el productor del espacio haciéndote señas, el público gritando y aplaudiendo, te aturdes y pocas veces puedes pensar con claridad lo que vas a decir. Eso me pasó, la presión me jugó una mala pasada”.

 

Continúa la aclaratoria: “dije que era dominicano no porque no me sienta venezolano, sino porque ya llevo bastante tiempo acá y me siento un hijo de esta tierra, pero soy venezolano, nací allá y a donde quiera que vaya llevaré el nombre de Venezuela en alto. Mi intención nunca fue negar mis raíces”.

 

(LaIguana.TV)