El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela opinó sobre la demanda que realiza la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sobre el autoproclamado Juan Guaidó por los intentos de terrorismo, magnicidio, corrupción, robo, promover sanciones y bloqueos.

«Yo me imagino que estas investigaciones se están dando, yo me imagino que es el Poder Ejecutivo pidiéndole al Poder Judicial que acelere estas investigaciones«, dijo el comunicador.

Desde 2019 Juan Guaidó ha recibido apoyo desde la Casa Blanca para que se apodere de los activos de Venezuela en los EEUU, cuestión que le ha valido para financiar distintos planes para derrocar al presidente constitucional Nicólas Maduro.

«Prácticamente ha contravenido todas la leyes de la República y Guaidó está en las calles de Venezuela, a esta altura del juego, Áñez está privada de libertad por el golpe de hace un año en Bolivia y muchos nos preguntamos ¿por qué en Bolivia sí y en Venezuela no», expresó Pérez Pirela.

Delcy Rodríguez explicó que Venezuela tiene retenido 7.000 millones de dólares en bancos extranjeros que podrían emplearse para la compra masiva de vacunas contra el COVID-19, pero Guaidó ha firmado varios documentos para impedir las compras.

(LaIguana.TV)