#LoÚltimo
CUIDADO: OPOSITORES COMPRAN ARMAS EN EE.UU. Y LAS ENVÍAN COMO “MERCANCÍA” A VENEZUELA
Noviembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

armas-c.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que el día cinco de noviembre el líder de la fracción ultraderechista Un Nuevo Orden (UNO), Iván Carratú, habría amenazado de muerte al director de la cárcel de Ramo Verde, Homero Miranda: “Textualmente amenazaron al coronel que está al frente de la cárcel de Ramo Verde. (Cnel Homero Miranda), ese las va a pagar”, dijo Cabello, citando la fuente.

 

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, explicó con lujo de detalles cómo ese mismo cinco de noviembre en Miami varios prófugos de la justicia venezolana formalizaron la creación de la organización UNO, liderada por Carratú y Alberto Franceschi. Las cuales tendrían financiamiento de varias empresas vinculadas a Venamcham y otras fundaciones en EE.UU.

 

La denuncia hecha por el Patriota Cooperante y que leyera en vivo Diosdado Cabello, refería lo siguiente: “Hay que estar pendientes con los envíos de mercancía hacia Venezuela. Voy a estar pendiente de un dato que me dieron de que están comprando muchas armas en los Estados Unidos para enviar a Venezuela”, leyó Cabello además de recordar las declaraciones de Iván Carratú en el foro del canal Cero, sobre la imposibilidad de sacar por la vía democrática a Nicolás Maduro del poder.

 

ramo-verde-c.jpg

(LaIguana.TV)