El analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, se refirió a la última rueda de prensa de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, donde reveló que son 11 los países que tienen retenidos de forma ilegal los recursos de todos los venezolanos.

El comunicador precisó que entre las entidades financieras implicadas en este secuestro de activos están Citibank y el Banco de Inglaterra. 

“En marzo del 2019 los fondos que tenía el Banco Central de Venezuela en el Citibank fueron transferidos a la Reserva Federal de EEUU y esto fue el inicio del despojo”, indicó. 

A juicio del escritor, en Venezuela se tiene que hacer justicia, porque “no es posible que a esta altura del partido seamos víctimas a este punto, con estas características del ataque multiforme que estamos recibiendo”.

Indicó que el problema radica en que hay una especie de chantaje: “Ustedes son una dictadura, dice Estados Unidos y los gobiernos europeos, por lo cual gente como Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges y Antonio Ledezma pueden hacer lo que les da la gana con total impunidad”.  

Resaltó que estos opositores “se hicieron multimillonarios en tiempo récord de forma completamente decorada y además no se les puede tocar con el pétalo de una rosa porque sale este grupo de países europeos y Estados Unidos rasgándose las vestiduras”.   

(LaIguana.TV)