El pasado sábado 27 de marzo el conspirador contra Venezuela, exdiputado Juan Guaidó, reveló que como «presidente encargado» debía informar a sus seguidores que se contagió de COVID-19. Sin embargo, usuarios en las redes sociales volvieron a hacer burla de él por todavía creer que ostenta tal cargo.

En un hilo que publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó indicó que tras presentar síntomas de COVID-19 y guardar días de cuarentena, decidió «informarle responsablemente al país» de su padecimiento.

Además, Guaidó agregó que lo hizo por deber «como venezolano, y sobre todo como ser humano». Recordemos que gracias a las sanciones que pidió y gestionó contra Venezuela, nuestro país tiene serios obstáculos para comprar vacunas anticovid con los activos en el extranjero.

El usuario Richard Rojas le dijo «Cómo presidente encargado de Narnia le comunicó a mis súbditos que tengo el VIRUSCHINO y les voy a pasar un número de cuenta en los EE.UU. para que me echen una ayudaíta, ¡gracias! ¡¡¡Firma el payaso del RÉGIMEN TIRÁNICO y del ladrón de Leopoldo!!! ¡¡¡NMJ… Juan GUISOR!!!».

Por su parte, el usuario Simón Roots prefirió decirle: «¡¡No eres presidente un coño e’ madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!».

«JAJAJAJA una huevoná e’loco jajajajajaja y que Presidente ‘encargado’, ¿de qué ?», dijo el usuario identificado como Sancho.

Os escribió en un trino: «¿Hasta cuándo la ridiculez de que es un Presidente Encargado?».

El usuario Jackson Chompre dijo: «¿Presidente encargado de qué? ¡Fresco’e parcha!».

https://twitter.com/Richarderojasm/status/1375987222852349954 https://twitter.com/ojlb1984/status/1375999221028028416

(LaIguana.TV)