La lamentable noticia del fallecimiento por COVID-19 del animador y presentador de Venevisión, Dave Capella, llenó de luto el mundo del espectáculo venezolano, por lo que distintas personalidades expresaron sus mensajes de condolencias en las redes sociales.

La noticia fue revelada por su novia, la también animadora Yerardy Montoya a través de la red social Instagram con un conmovedor mensaje. «Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté» es parte del mensaje de Montoya.

Venevisión, el canal de televisión donde Capella ejercía labores publicó: «La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella, ancla y animador de Portada’s. Paz a su alma», acompañando un obituario.

En la cuenta de Twitter de Portada’s, el programa que Capella animaba publicó: «¡Así solíamos verte! Sonriéndole a la vida, a tus compañeros, a tus seguidores, disfrutando cada segundo de trabajar en nuestro canal, rompiendo el hielo en cada pauta, demostrando lo que hay en tu alma y transmitiéndolo a cada ser afortunado de compartir contigo», acompañando fotos.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, lamentó el fallecimiento. «Lamentamos mucho esta pérdida. Vaya para sus familiares y deudos sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad. Sigamos combatiendo esta enfermedad creando conciencia colectiva y hagámoslo en nombre de quienes dieron la batalla hasta el final» indicó.

El animador y locutor Gustavo Pierral escribió: «Lamentablemente se nos marcha Dave Capella, amigo y animador de radio y televisión. Hasta sus familiares y amigos, mi sentido pésame. Dios te recibe en el cielo en Eterna Paz y Amor».

El columnista de farándula Diego Kapecky publicó: «Vuela alto ‘hermano menor’ Gracias por todo y por tanto #DaveCapella Esto es muy rudo y triste. No te olvidaré nunca. Descansa en paz».

La periodista Caterina Valentino dijo: Lamento tu partida #DaveCapella te conocí mientras trabajaba en Venevisión, es INJUSTO y a uno le faltan las palabras… Paz a tu alma, fuerza a tu familia y rezo cada día, todos los días porque están pesadilla ¡ACABE YA!».

El narrador de noticias de Venezolana de Televisión Carlos Carreño escribió en su cuenta Twitter: «Lamento mucho la muerte del joven #DaveCapella Este #coronavirus se está llevando a mucha gente que se cuidó y a otros tantos que no lo hacían… y las secuelas también son complicadas… coño cuidémonos, sabemos cómo hacerlo… ¡hagámoslo!».

El presentador de Canal I Edwyn Barrios publicó: «Vuela alto #DaveCapella Luz y Progreso para tu espíritu!!! Papá Dios te da un espacio especial en el cielo, Fortaleza para tus familiares y seres queridos, qué triste que mucha gente buena se está iendo de este plano y por favor tu que me estas leyendo cuídate, quédate en casa».

(LaIguana.TV)