Un usuario de la red social Twitter realizó este 27 de marzo un recorrido por pescaderías en la avenida Universidad en Caracas y constató que por el alto costo de los precios, será difícil que los venezolanos puedan seguir la tradición de comer esta proteína durante el asueto de Semana Santa.

El kilogramo del lomo de atún tiene un precio de Bs. 18 millones, curvina cuesta 7 millones de bolívares, róbalo entero cuesta Bs. 15 millones, carite sierra vale 12 millones de bolívares y carite pintado pasa los 11 millones, en la pescadería situada al lado de la estación del Metro Parque Carabobo.

Según la lista de precios captada por el usuario, en la misma pescadería Monroy, también ofrecen coro coro en 4 millones de bolívares; roncador, bagre y lisa en Bs. 5 millones; mientras que el cazón vale 10 millones de bolívares.

Asimismo, en el Supermercado Plaza’s de Los Chaguaramos, reportaron este sábado el kilo de raya fresca en Bs. 2.190.000, por lo que no se debe descartar ninguna opción para comparar precios.

(LaIguana.TV)

Imagen