La mañana de este domingo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento por COVID-19 del animador y presentador de Venevisión, Dave Capella, que llenó de luto el mundo del espectáculo venezolano y de sus seguidores y público, quienes expresaron su pesar en las redes sociales.

La noticia fue revelada por su novia, Yerardy Montoya a través de la red social Instagram con un conmovedor mensaje. «Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté» es parte del mensaje de Montoya.

El usuario Vicente Hernández escribió: «#DaveCapella murió y lo venía siguiendo desde un programa viejísimo, que creo que se llamaba ‘Versus o viniloverus’ o algo así, que hacía con otro chamo y 2 chamas (era él, ¿cierto?); en fin, mucho se dice sobre lo reciente pero lo cierto es que ya no está y fue por covid. ¡Cuídense!».

Por otro lado, la usuaria Dali Ramos escribió: «Domingo de Ramos. Cómo no llorar, no importa que no seas mi familia, pero eras quien me hacia reír, no importa que no seas mi familia, pero eras un ser humano de luz. Nada importa cuando sientes en lo mas profundo cuando alguien muere por COVID 19 #DaveCapella».

El usuario Kevin Jesús publicó: «La noticia de #DaveCapella me dejó en SHOCK TOTAL, que triste vale Q.E.P.D. cuídense el Covid está aniquilando la humanidad».

Jormer ElFisio indicó: «Qué triste noticia la de el animador #DaveCapella descansa en paz, tenía un futuro brillante por delante!! Brillaras por siempre».

Por su parte, la usuaria Abudamis escribió: «Hoy lamentablemente #falleció el animador venezolano #DaveCapella causa del #COVID19. Mañana puede ser un familiar tuyo, cuídense!!».

(LaIguana.TV)