Este domingo, luego de conocerse la noticia del fallecimiento a causa de COVID-19 del animador de Venevisión Dave Capella, la locutora Jean Mary Curro se volvió tendencia en la red social Twitter al afirmar que la recolección de fondos que realizó Capella para costear el tratamiento era una estafa.

Así lo manifestó en un podcats que realiza junto al locutor Álex Goncalves donde dijo, sin ninguna prueba y basándose en una opinión personal, que el crowdfounding era una estafa. «Sí, es una estafa, y si nos pelamos ¿saben qué? No es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar sin problemas. Jodido es cuando es tu profesión e igual te pelas».

Las aseveraciones de Curro se realizaron en un episodio de su programa publicado el primero de marzo, a apenas dos días de la publicación de la recaudación de fondos de Capella. Su madre, la señora Alicia Anjoul, también se encontraba hospitalizada y su padre, Ulises Capella, falleció el pasado lunes 22 de marzo.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales condenaron estas afirmaciones sin pruebas y lamentaron que la locutora, radicada en el extranjero desde 2015, cayera en faltas de humanidad contra otra persona y su familia.

(LaIguana.TV)