Otro caso xenofóbico y criminal enluta otra familia venezolana en el exterior, esta vez fue en Colombia donde una mujer, buscando reclamar la herencia de su esposo fallecido, engañó a una inmigrante venezolana, la asesinó y sin escrúpulos luego le extrajo al bebé del vientre.

Las autoridades colombianas tras conocer el terrible suceso detuvieron este martes a Mariluz Mosquera de 49 años, quien estaba solicitada desde noviembre del año pasado, por planear el homicidio en septiembre de 2020, contra la criolla Yulexis Valecillos de 28 años.  

La policía arrestó a Mosquera y su cómplice Luis Victoria de 21 años también tuvo el mismo destino en febrero. Ambos son acusados de asesinato y secuestro.

Mosquera fingió su embarazo y usó el infante de la extranjera para pedir apoyo financiero a los familiares de su esposo, quien falleció hace tiempo, citó un medio local.  

La víctima se hizo amiga de Mosquera, luego de que esta última la invitara a su casa y le ofreciera ropa para el bebé. Después de que la pareja atacara con un cuchillo a la venezolana, la descuartizaron, la metieron en bolsas de plástico y la arrojaron a un río.          

El cuerpo de Valecillos fue encontrado el pasado 15 de febrero, tres días antes de que el cómplice de Mosquera fuera arrestado. Mosquera fue a un hospital el 9 de septiembre buscando atención médica pero los doctores determinaron que no tenía ningún síntoma de parto.  

 (LaIguana.TV)