El fiscal general de la República, Tarek William Saab, comentó este domingo 28 de marzo que “hay seres del inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la muerte”, a propósito de las falsas acusaciones que realizó la locutora Jean Mary Curro y su compañero Álex Goncalves contra el fallecido presentador de Venevisión, quien luchaba contra la COVID-19.

El también abogado escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que estas personas que presentan este tipo de patologías llegan al punto de “gozar con el fallecimiento del prójimo, al peor estilo de estos palangristas quienes hace horas hacen fiesta pública de la agonía del joven Dave Capella (QEPD)”.

Este domingo, tras conocerse el fallecimiento del presentador del canal de la colina Dave Capella producto de la COVID-19, usuarios de las redes sociales se volcaron contra Curro por expresar que la recolección de fondos que efectuó el animador para pagar el tratamiento era una estafa.

Las declaraciones de la comentarista fueron emitidas en un podcats que presentó con su colega Álex Goncalves, en el cual manifestó sin presentar evidencias y fundamentándose en una apreciación particular que el crowdfounding se trataba de una estafa. “Sí, es una estafa, y si nos pelamos ¿saben qué? No es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar sin problemas. Jodido es cuando es tu profesión e igual te pelas”.

La mañana de este domingo Yerardi Montoya novia del presentador del programa Portada’s informó sobre la muerte del joven . “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero sé que tú estabas sufriendo”, escribió en sus cuentas de las plataformas digitales.

Vale recordar que el pasado lunes 22 de marzo el padre de Capella falleció como consecuencia del virus.

(LaIguana.TV)