Los presentadores Jean Mary y Alex Goncalves, a través de un comunicado en sus cuentas en Instagram ofrecieron sus “sus más sinceras disculpas” por los comentarios que hicieron sobre Dave Capella, quien falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones asociadas a la covid-19.

“Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido, lamento los comentarios desafortunados expresados”, reconoció que “nos tomamos a la ligera una información basada en chismes”.

Goncalves agregó que sabe que esas disculpas no son suficiente, sin embargo, espera que “lo sean para la familia y el alma de Dave Capella”.

Por su parte, Jean Mary, aseguró no desear la muerte de nadie y “muchos menos de Dave Capella con quien trabajé”, aceptó haberse hecho eco de informaciones sin corroborar. “Nuestras palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginamos”.

Hace uno días Goncalves y Jean Mary en su podscat “nos reiremos de esto”, acusaron a Capella de “estafar” por pedir dinero para costear la situación de salud de su padre, que también falleció de covid-19.

(LaIguana.TV)