La madre de un niño asediado fue la testigo de lo sucedido en Altos de Cazuca, en Bogotá, luego que su hijo le confesará que unos hombres le había dicho para que se uniera a ellos y así sacar a su familia de la pobreza.
 
La mujer alterada tuvo que enfrentar al sujeto, apodado «El Niche», quien le hizo la propuesta al menor, donde le indicó que dejara quieto a su hijo y que él no los iba a separar. A lo que el maleante de manera amenazadora le dijo «Es a la buena porque a la mala ni siquiera lo vuelve a ver. Mucho cuidado con irse de sapa porque le matamos a su hijo», según testimonio de la madre.
 
La señora tuvo que mudarse del sitio con sus hijos, a lo que puso la denuncia en la Fiscalía. Según confesión del menor, le ofrecían llevárselo al Meta donde seria entrenado en el manejo de armas.
 
Las autoridades de Colombia están realizando las investigaciones necesarias para dar con los participantes de esta red, que reclutan menores en zonas pobres de Bogotá y Soacha, con el fin de engrosar los grupos paramilitares u organizaciones delictivas asociadas al narcotráfico.
 
(LaIguana.TV)