La actriz y modelo venezolana Norkys Batista causó polémica en días pasados al promocionar un vibrador por su cuenta de Instagram junto a su hijo, cuestión que fue tendencia y elevó fuertes críticas.

La modelo en un live, junto al coach espiritual Fernando Javier, manifestó su poca importancia a los comentarios dejados por sus seguidores: «Me resbala. (…) He aprendido, a lo largo de los años, a que me resbale, literal, lo que piensen los demás».

Batista ha sido protagonista muchas veces de polémicas de la farándula nacional, donde en varias ocasiones le han cancelado publicaciones. Aunque la actriz dice que acepta las críticas, dice no aguantar comentarios dañinos.

«Estamos viviendo en una sociedad podrida, porque mientras te critican y te linchan se están dejando ver las costuras», dijo la venezolana.

Norkys dice tener lastima por esas personas que le hacen esos comentarios negativos, porque son personas que por sus Instagram tienen publicaciones donde manifiestan su amor a Dios y al prójimo.

(LaIguana.TV)