JULIO-MONTOYA-C.jpg

Este miércoles 13 de mayo el diputado Julio Montoya fue citado por la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), a fin de que explicara y consignara formalmente los documentos de su denuncia sobre el caso Andorra.

Recordemos que Montoya en días pasados viajó a España para realizar una gira de medios de derecha. Durante la misma, el diputado se encargó de gritar a los cuatro vientos que el Gobierno Bolivariano estaba involucrado en casos de corrupción con un banco andorrano.

Ante el llamado hecho por la AN para que mostrara las pruebas que a según posee, el dirigente opositor prefirió arrugar y no asistir.

El diputado Pedro Carreño, quien a su vez preside la Comisión antes referida, a través de su usuario en Twitter @PedroCarreno_e, expresó en este sentido lo siguiente: «Solicitud de derecho de palabra del Dip. Montoya y Orden del Día de Comisión de Contraloría otorgándoselo. NO ASISTIÓ».

¿Tanta alharaca y al final el globo mediático del diputado como que se le desinfló? ¡Denuncia pa’ chimba, definitivamente! Puro buche y plumas, como dicen las abuelitas.

 

(LaIguana.TV)