Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bolívar capturaron a dos sujetos acusados de ser los responsables del asesinato de la joven Layneth Paola Sucre de 23 años de edad.

Según el reporte de la policía científica, la mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de enero. Las autoridades dieron inicio a la búsqueda y encontraron sus restos dentro de un pozo ubicado en el sector Marhuanta Sur, en Ciudad Bolívar.

Tras la ubicación de los restos, el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos, los resultados de las investigaciones arrojaron que Sucre había sido citada por su pareja, identificada como David Alfredo Jiménez Carmona (27), en el sector donde encontraron el cadáver.

Ambos sostuvieron una fuerte discusión, Carmona se abalanzó sobre la joven y la estranguló. Tras asesinarla, Jiménez le pidió a su padre, Tito Livio Jiménez (59), que lo ayudara a deshacerse del cuerpo, por lo que la arrojaron al pozo y la cubrieron con cal para evitar que el olor despertara sospechas entre los pobladores.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comentarios Facebook