El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó este martes 30 de marzo que los efectivos militares adscritos al Sistema Defensivo Nacional se encuentran desplegados en busca de grupos irregulares armados colombianos que han intentado socavar la paz del pueblo venezolano. 

“Seguimos dando fuertes golpes a estos GRIACOLT (grupos irregulares armados colombianos terroristas) narcotraficantes. Apenas estamos comenzando, elevando el pie de fuerza en todos los espacios del territorio nacional y también en la lucha irregular contra toda amenaza”, indicó. 

En la publicación que compartió en su cuenta en la red social Twitter, Ceballos divulgó las primeras imágenes oficiales de los fuertes golpes que han dado las autoridades venezolanas a los grupos irregulares colombianos. 

En otro tuit, el funcionario castrense acotó: “Vamos tras la búsqueda y captura de esos narcotraficantes bandidos colombianos, asesinos de nuestros hermanos comandos, para ponerlos a la orden de la justicia nacional y llevarles la sombra a sus talones y la ley. ¡Vista Sagaz! Impacto fulminante”. 

(LaIguana.TV)