El copresidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) Rusia-Venezuela, Yuri Borisov, informó que el país euroasiático incrementará el suministro de vacunas anticovid-19 a Venezuela, como parte de los acuerdos entre ambas naciones ante la lucha contra la pandemia. 

“Trabajamos para mantener el ritmo de los suministros de la vacuna Sputnik V, queremos decirle a todo el pueblo de Venezuela que haremos lo posible para incrementar todos los suministros de las vacunas y abastecer y garantizar la vacunación del pueblo venezolano ante la lucha contra la pandemia”, resaltó. 

Por otra parte, afirmó que Rusia reconoce todos los esfuerzos del Gobierno venezolano para conservar su soberanía nacional.

“Estamos interesados en Venezuela sea políticamente estable, independiente y exitosa”, dijo en el marco del encuentro de la Cian realizado este martes -30 de marzo- en las instalaciones de Pdvsa La Campiña y presidido en representación de Venezuela, por el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.  

(LaIguana.TV)