Este lunes 29 de marzo Yerardy Montoya, novia del animador Dave Capella, publicó una carta que él le dedicó un día antes de ser internado en un centro de salud por contagio de COVID-19.

La modelo indicó a través de su cuenta en Instagram que desconocía de la existencia de esta carta que tenía fecha del 25 de febrero, pero que la descubrió cuando estaba revisando el teléfono del presentador de Venevisión.

Mi carta, la más linda de todas. Él siempre fue así, detallista… siempre me enviaba notas de voz, mensajes… simplemente día a día (sin exagerar) me agradecía por estar a su lado y me recalcaba cuánto me amaba. Yo a él también… siempre fuimos demasiado cursis para algunos», escribió.

«Ahora bien, esta nota nunca me la envío a pesar de que fue escrita el 25 de febrero, un día después de ser hospitalizado”, escribió la artista. 

El texto de la carta reseña lo siguiente: “¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado… ¿A quien engaño? pienso en ti 24/7 y sé que a veces te saturo llamándote mientras estás ocupada… Lo siento bb, es que te extraño siempre», expresó.

«Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto… Te amo Yeye. No te elegí, tu me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal… Me das fuerzas, me inspiras Me provoca complacerte todos tus caprichos y llenarte esa casa de perritos, conejos, jirafas, todo lo que amas porque eres única. ¡Gracias mi bb! Por tanto. Te amo”, añade el texto.

Montoya explicó que llegó al escrito porque le correspondió, por asuntos de papeleo, revisar el teléfono de Capella y buscar unas claves.

Jamás supe su clave, jamás le revisé el teléfono, pero me había dejado una clave de una computadora vieja que tenía.. yo me dije: “¿serán esos últimos dígitos?” Y pues si, esos eran. Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo.. y al leer esto me dije: se que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir”,  dijo la exmiss.

Manifestó que Dave siempre le advirtió que de faltar algún día, iba «a estar a tu lado, y te dejaré señales siempre».

La mañana del pasado domingo 28 de marzo, el presentador del programa Portada’s falleció por complicaciones que le generó la COVID-19.

Yerardi Montoya informó sobre la lamentable noticia en las plataformas digitales  y expresó: “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero sé que tú estabas sufriendo”.

Asimismo, el lunes 22 de marzo el padre de Capella también falleció a causa del virus.

(LaIguana.TV)