INFLACION-C.jpg

Este miércoles 13 de mayo funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionaron a varios comercios en el estado Bolívar. Según informaron los fiscales, estos establecimientos vendían productos vencidos o con ausencia del marcaje de precios.

Entre los comercios multados se encuentra la Panadería Alianza, ubicada en la capital de la entidad. A la misma se le aplicó una sanción de 400 unidades tributarias por vender mercancía pasada de tiempo y por no colocarle el precio a determinados alimentos, tales como la salsa inglesa, la avena, los refrescos, la comida para niños y los cereales.

La Sundde además realizó otro procedimiento en la ciudad de Puerto Ordaz, allí sancionó a la empresa Zhou CH C.A. La misma, cabe destacar, fue multada también por un monto de 400 unidades tributarias, ello debido a que poseía 34 paquetes de harina de maíz tostado vencidos y por vender igualmente mercancía sin precio.

En ambos casos los fiscales ordenaron la colocación de los habladores de precios y el retiro inmediato de los productos caducos.

 

(LaIguana.TV)