El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 30 de marzo que a través del Ministerio Público (MP) se ordenó la aprehensión de dos locutores venezolanos, quienes incitaron al odio en las redes sociales contra el fallecido animador Dave Capella, mientras éste luchaba por superar la COVID-19 en una clínica de Caracas.    

“Dictadas órdenes de aprehensión a solicitud del MP contra los sujetos: Jean Mary Curro Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella: mientras él agonizaba junto a su padre”, compartió el fiscal criollo en su cuenta en Twitter.  

Recordemos que el titular del MP señaló el pasado domingo que el Fiscal 61 Nacional dio luz verde a la investigación sobre el dúo de locutores, quienes acusaron al joven de “estafador”, mientras el papá del animador de Portada’s acababa de morir por la misma causa.  

“Son unos sicarios a sueldo que, resguardándose en programas de radio, las redes sociales o televisión se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes”, acotó. 

(LaIguana.TV)