Luego de que el Ministerio Público (MP) dictara orden de aprehensión contra el comunicador Álex Goncalves, por incitar al odio en contra del fallecido animador Dave Capella, mientras éste luchaba contra el coronavirus, varios artistas rompieron el silencio y denunciaron también haber sido víctimas de los comentarios del locutor.   

La comediante Vanessa Senior dijo en un video que compartió la revista Ronda en su cuenta en Instagram, que en el año 2019 el ahora acusado por el MP, se burló públicamente de ella al insinuar durante su programa radial que padecía la enfermedad de herpes. 

“¿Y cuándo Vanessa te retuitea no te llega herpes?”, le preguntó para entonces Goncalves al actor Pastor Oviedo, burlándose de la salud de Senior. 

Al respecto, Senior manifestó: “Cuando el señor Álex Goncalves agarró y dijo en su programa que yo tenía herpes yo estaba en la calle tomándome un café con Daniela y me dio una crisis nerviosa muy fea, yo me sentía mal, yo lloraba”. 

En una de sus historias de Instagram, Senior indicó: “Puedo hacer el esfuerzo de entender lo que ha pasado en tu carrera y sé que en la etapa que estás, puedes sentir algo de pánico con el olvido, pero no es el camino. Me parece tan bajo y tan triste que esta sea la manera en la que quieras hacerte notar”. 

(LaIguana.TV)