El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló que funcionarios del estado Bolívar capturaron a un joven de 27 años y a su padre por el asesinato de una joven de 23 años, quien fue estrangulada y lanzada a un pozo.  

Luego de la detención del autor material, David Alfredo Jiménez Carmona (27), y su cómplice, Tito Livio Jiménez (59), se descubrió que el feminicida y viudo de Layneth Paola Sucre, luego de cometer el crimen, colgaba mensajes desesperados en las redes sociales para desviar la atención de las autoridades.  

“¿A dónde te fuiste?, ¿dónde estás amor que no sé nada de ti?, te extraño, vuelve”, “los niños me preguntan por ti y no sé qué decirles, piensa bien las cosas…”, escribía en la cuenta Facebook de la víctima. 

La joven estaba desaparecida desde el 30 de enero de 2021. Sobre el suceso se sabe que Jiménez Carmona golpeó y estranguló a la chica durante una discusión en Marhuanta, al Sur de Ciudad Bolívar, luego buscó a su progenitor para que lo ayudara a ocultar el cuerpo.  

(LaIguana.TV)