La conductora del programa online “Nos Reiremos De Esto”, Jean Mary Curró, ofreció nuevamente disculpas a sus seguidores de las redes sociales, en su intento de resarcir el daño que hiciera a la causa de David Capella, cuando este convalecía por COVID-19. 

“No sé qué más puedo hacer, no sé si la gente lo que de verdad desea es que me muera o que nos muramos (incluyendo a Álex Goncalves) o que nos enfermemos y que nadie nos quiera”, se preguntó la recién acusada por el Ministerio Público (MP).

“No sé hasta dónde lo quieren llevar esto, porque lo único que puedo hacer es que con mi corazón en la mano, pedir disculpas y entender que esto fue un error terrible”, confesó Curró, luego que desde su programa acusó sin pruebas al artista hoy fallecido de “estafador”, cuando Capella solicitó fondos para pagar su tratamiento.

“Puedo pedir disculpas, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de ningún lado malo, porque además no tendría sentido hacer esto”, dijo. 

Luego que el ancla del programa Portada’s, perdiera su lucha frente a la covid-19, este domingo 28 de marzo, una semana después que su papá falleciera por la misma causa, el MP ordenó la aprehensión de Curró y Álex Goncalves, por incitar al odio contra el artista por las redes sociales.

“AHORA dictadas órdenes de aprehensión a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO contra los sujetos: Jean Mary Curro Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las Redes Sociales para incitar al odio en contra de David Capella: mientras él agonizaba junto a su padre”, compartió el fiscal general Saab el pasado martes en su cuenta en Twitter.

(LaIguana.TV)