#LoÚltimo
LÍO DE FALDAS Y CORRUPCIÓN SACUDE AL PARTIDO POPULAR DE ESPAÑA (+DETALLES)
Noviembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

carlos-c.jpg

El diputado del Partido Popular de España por la localidad de Teruel, Carlos Muñoz Obón, comunicó a última hora de este viernes su renuncia, tanto al escaño en el Congreso como a su puesto de número dos del partido en la provincia de Teruel. 

La comunicación se produjo después de haber analizado con la alta dirigencia de la organización política la relación sentimental que Muñoz tiene con Olga María Henao, una empresaria de origen colombiano que reside desde hace años en Canarias, y que, hace pocos años tuvo amoríos con el actual presidente de Extremadura, Antonio Monago.

El romance en sí no sería problema, pero el caso es que sospechan que cuando Monago viajaba a Canarias lo hacía con recursos del gobierno, pues era senador en ese entonces.

Aunque la relación de la colombiana y el actual presidente de Extremadura culminó en 2010, según ha declarado ella a medios españoles, el financiamiento de los viajes se descubrió recientemente y ahora llega a empañar su relación actual con el diputado Carlos Muñoz Obón.

De hecho, Olga María Henao es militante del PP y fue una de las pocas privilegiadas que pudo asistir, aunque no en primera fila, a la coronación de Felipe IV.

 

(ÚN)