La modelo venezolana Yerardy Montoya, quien era novia del animador Dave Capella, concedió una entrevista al presentador Luis Olavarrieta en la que, entre otros temas, ofreció algunos detalles sobre el estado de salud de la madre del presentador venezolano.

Montoya expresó que la muerte de Dave Capella la tomó por sorpresa tanto a ella como a la madre del conductor, quien se encuentra muy afectada por la partida física de su hijo y también de su esposo, por lo que en este momento la señora Alicia Anjoul de Capella se encuentra viviendo con Montoya y está tomando antidepresivos para poder sobrellevar la difícil situación.

Recordemos que la señora Alicia Anjoul de Capella sufrió dos pérdidas importantes casi al mismo tiempo, primero falleció su esposo Ulises Capella y a los pocos días su hijo Dave, a causa de la COVID-19.

Ha sido muy duro, ella ha estado un poco más calmada estos días, ha llorado mucho. De hecho el día en que él murió, ella se despertó a la hora en que él falleció, fue algo sorprendente y de conexión. Evidentemente ella está tomando antidepresivo”, destacó la joven modelo de 25 años de edad.

Es una señora mayor, digamos que su familia no está tan cerca como se quisiera, pero sus amigos y su familia que están cerca y también los que están lejos, todos tratamos de alegrarle el día, de que ella vaya entendiendo el proceso, yo creo que no hay una regla para pasar el luto», agregó Montoya.

Ella a veces me dice ‘hoy me prometí no llorar más’ entonces le comenté ‘señora Alicia, si usted siente ganas de llorar, llore; si tiene ganas de gritar, grite, es mejor porque no va a contraer todos esos sentimientos en su corazón y libérese, pero tenga presente que ese lugar donde están, se encuentran en un lugar bonito’. Ella tiene muchos días en casa conmigo, está viviendo conmigo y está mejor, ya se hizo la prueba y salió negativo”, añadió Yerardy Montoya.

(LaIguana.TV)