El presidente de Rusia, Vladímir Putin, puso de relieve el aporte del Fondo Ruso de Inversion Directa (RFPI), en el combate al coronavirus.
 
 
El presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó que la vacuna rusa es eficaz contra todas las variantes de coronavirus conocidas hasta la fecha y destacó además que los sistemas de test producios en Rusia determinan, prácticamente todas las variantes de mutaciones del coronavirus.
 
 
La vacuna Sputnik V está registrada en 59 países con una población sumada de más de 1.500 millones de habitantes. A principios de febrero, la prestigiosa revista médica The Lancet publicó los resultados preliminares de los ensayos de la tercera fase de Sputnik V, que muestran que tiene una eficacia del 91,6 %, es apta para todos los grupos de edad y no tiene efectos secundarios relevantes.
 

En otros temas

 
Los líderes de Rusia, Alemania y Francia, Vladímir Putin, Angela Merkel y Emmanuel Macron, examinaron mediante una videoconferencia la cooperación en la lucha contra la pandemia de COVID-19, comunicó el Kremlin.
 
 
La organización de las Nacionas Unidas se mostró preocupada por la marcha de la vacunación contra COVID-19 en Europa.
 
 
El Consejo de la Federación aprobó la ley que permite al actual presidente de Rusia, Vladímir Putin, postularse por dos mandatos más.
 
 
La confrontación entre Occidente y Rusia ha tocado fondo. Estas fueron las palabras del ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
 
 
Francia y Alemania están tratando de alcanzar un consenso respecto a la construcción del gasoducto Nord Stream 2.
 
(Sputniknews)