paras0305152.jpg

Este miércoles 13 de mayo, el presidente de la asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la confabulación del expresidentes colombiano Álvaro Uribe Vélez para introducir grupos paramilitares en nuestro país.

 

Así lo afirmó en el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, en donde aseguró que, según el patriota cooperante “Mundo”, Uribe Vélez está detrás de supuestos proyectos de construcción de hoteles, edificios y demás construcciones con el fin de infiltrar paramilitares al país.

 

A través de la publicación de un aviso de prensa en el Diario de Medellín, se solicitaban financistas para este grupo de obras. Sin embargo, esta es una treta más de Álvaro Uribe, quien ya ha acometido operaciones similares.

 

Recordemos que en 2004, tal y como señaló Cabello, los cuerpos de seguridad de nuestro país capturaron a cerca de 200 paramilitares, cuyo objetivo era el asesinato del entonces presidente, Comandante Hugo Chávez.

 

Por ello el presidente de la AN exhortó a los distintos cuerpos de seguridad del estado a estar pendientes ante cualquier eventualidad.

 

(LaIguana.TV)

paramilitares1405153.jpg