Un youtuber asegura haber encontrado el “accidente de Ovni” a través de Google Maps en una de las islas más remotas de la Tierra.

El supuesto lugar donde tuvo lugar el “accidente de Ovni”, generó un fuerte debate sobre las imágenes de lo que parecía ser una nave misteriosa en Google Maps.

Este objeto fue hallado en la isla Starbuck en el Océano Pacífico centro-sur. El descubrimiento fue realizado por el hombre que dirige el canal MrMBB333 de plataforma de videos. Sobre el supuesto lugar del accidente, compartió un video titulado: “¡Posible lugar del accidente Ovni en una de las islas más remotas de la Tierra, lejos de los humanos!”. La grabación ya registró más de 50 mil visitas mientras los espectadores debaten el origen del objeto.

Según considera el youtuber, “en el lado oeste de la isla, verás lo que parece un Ovni estrellado. No sé de qué otra manera describirlo. Verá una marca de deslizamiento larga en la arena que se extiende una milla. Si sigue esa marca de deslizamiento, hay un objeto que no le parece familiar”.

Parece que algo pudo haberse estrellado y todavía está allí. Parece ser muy antiguo. Dejaré que tú lo decidas. Está en Google Earth. Parece una especie de platillo. Esta isla está a miles de kilómetros de distancia de cualquier actividad humana. Hay una característica en la parte superior del objeto que parece tener un diseño inteligente”, agregó. El objeto medía 12 metros de ancho y 15 metros de largo.

No obstante, los espectadores estaban divididos, ya que algunos sugirieron que el objeto se parecía a otros avistamientos de “anomalías” detectados recientemente. Por su parte, otros internautas fueron más escépticos, señalando que era “parte de un barco o algún tipo de equipo marino”.

(Tiempo Sur)