El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela criticó la postura del gobierno colombiano al apuntar a Venezuela como lugar de violaciones de los derechos humanos, mientras en su país se han asesinado más de mil líderes sociales desde la firma de los acuerdos de paz en 2016.

«El gobierno de Duque preocupado por la situación de Venezuela y pidiendo plata, y en Colombia lo que indigna ahora en estas últimas horas es que asesinan a otro líder social, esto suma 40 en lo que va de 2021», dijo el analista político.

Destacó que mientras el gobierno de la nación neogranadina se declara preocupado y pide plata para atender a los venezolanos, en nuestro país hay 6 millones de colombianos a los que se les da alimentación, educación, salud y respeto.

Además, Pérez Pirela se refirió a la detonación de un carro bomba ocurrida frente al edificio de la Alcaldía del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca, del vecino país.

“Se tiraron al pico la sede de una alcaldía ¿Se imagina por un momento lo que pasaría si este suceso, Dios nos libre, ocurriera en Venezuela?”, cuestionó.

(LaIguana.TV)