En Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, algunos habitantes y comerciantes que hacen vida en el lugar desatienden la cuarentena radical decretada por el Gobierno nacional, para frenar los contagios de la COVID-19 en el país.

En un recorrido realizado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, de LaIguana.TV, se observó gran cantidad de personas circulando por el bulevar de dicha localidad, así como vendedores informales y locales comerciales no autorizados que –pese a las restricciones- optan por mantener sus puertas abiertas.

Recordemos que el pasado domingo 4 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que tras un nuevo pico de contagios en Venezuela y siguiendo las recomendaciones de la Comisión para el control de la pandemia, se mantendrán esta semana las medidas restrictivas en todo el territorio nacional.

El jefe de Estado, además, señaló que debido a la velocidad de las variantes P1 y P2, durante la primera semana de abril se incrementaron los casos en un 79%.

(LaIguana.TV)