Este martes 6 de abril, en horas de la madrugada, un auto se volcó y posteriormente se prendió en llamas en la carretera que conecta al estado Barinas con el estado Táchira. En el accidente perdieron la vida un padre y sus dos niños.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió a la 1 a.m., específicamente en la carretera nacional Barinas-Táchira, Troncal 005, frente al retorno del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

Las víctimas, quienes quedaron calcinadas, fueron identificadas como Sairo Orlando Bustamante Moreno, de 35 años; Orianix Gabriela Bustamante Ramírez, de 5 años, y Sairo Bustamante, de 12 años.

Bustamante Moreno, a bordo de su Fiat color blanco, se dirigía junto a sus hijos a su residencia, ubicada en el barrio Libertador de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Este ciudadano, al parecer, habría perdido el control del volante. Por este motivo el auto se volcó e impactó contra un poste de iluminación. El vehículo entonces se prendió en llamas y los ocupantes no pudieron escapar de estas.

Padre e hija fallecieron en el lugar de los acontecimientos. El niño de 12 años, aún con vida, fue auxiliado y trasladado por los bomberos hasta el hospital Dr. Luis Razetti. El mismo presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Minutos después de su ingreso perdió la vida.

Bustamante Moreno, cabe destacar, trabajaba como repartidor de leche en el sector Michay de Socopó. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este terrible accidente.

(LaIguana.TV)