rumorescuadrado.jpg

Desde hace varios días han corrido rumores incómodos para la empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner, sobre la paternidad de su bebé Stormi, pues algunos le atribuían la criatura a su guardaespaldas, llamado Tim Chung, quien salió al paso sobre el tema, y esto fue lo que dijo.

 

Jenner, dio a luz a su primera bebé llamada Stormi el 01 de febrero de 2018. La pequeña nació como el fruto de la relación que existe Jenner y el rapero Travis Scott.

 

Cuando Kylie publicó las primeras fotos de su hija, levantó una ola de rumores sobre un “parecido” entre la bebé y uno de sus guardaespaldas, llamado Tim Chung quien hasta este 12 de mayo no se había pronunciado al respecto.

 

Emitió el siguiente comunicado en su cuenta personal de Instagram:

 

“Soy una persona muy reservada y normalmente no respondería a chismes y cuentos tan ridículos que son para reírse. Con profundo respeto por Kylie, Travis, la hija de ambos y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente a lo profesional.

 

No hay ninguna historia aquí y les pido a los medios que no me involucren en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”.

 

(N24)